Hosting

¿Por qué usar nuestro hospedaje web?

Hay literalmente miles de empresas de alojamiento web por ahí, cada uno esta oferta ilimitada e ilimitado eso. Es fácil sentirse abrumado con la cantidad de opciones que existen. Muchas empresas de alojamiento web también tratarán de aumentar las ventas de los servicios que usted realmente no necesita.

Con nuestro hosting web, usted puede estar seguro de que está recibiendo todo de las personas que están involucradas con el proyecto de principio a fin y saber exactamente lo que necesita. Además, usted no tiene que hacer frente a ninguna persona de apoyo técnico difíciles – se llega a tratar con la misma gente que conoce y confía que construyeron su sitio. Simplemente queremos hacer la vida más fácil mediante la eliminación de una molestia menor.

Dado que casi todos los sitio web que construimos utiliza WordPress, ofrecemos alojamiento WordPress especializada. Este servicio viene con muchas ventajas, incluyendo:

  • Seguridad avanzada, que es mucho mejor que cualquier otro tipo de servidor en el que se debe ejecutar un sitio de WordPress
  • Copias de seguridad automáticas tanto de base de datos y los archivos de todos los días
  • Increíble velocidad del servidor que ha visto a nuestros clientes los sitios de carga más de 10 veces más rápido que su anterior servidor
  • Una red de entrega de contenido (CDN) para ayudar aún más los tiempos de carga de página
  • Especificaciones técnicas

En realidad no hay necesidad de preocuparse acerca de las especificaciones técnicas, como CPU, RAM, espacio de archivos, ancho de banda – simplemente garantizamos que nuestros servidores será un ajuste perfecto para sus necesidades. Si usted está interesado en todas aquellas características que podemos enviar a usted.

Todos los planes de hosting vienen con nuestra garantía de operatividad del 99,9% y su nueva cuenta se pueden configurar en menos de un día. Seleccione un plan: