Paginas Web

Hoy día se hace indispensable...

presentar su negocio en la web, esto añade a su empresa nuevas posibilidades de negocios y abre nuevos mercados. En ZeroG Studio nos apasiona el diseño y por nuestro entusiasmo y experiencia somos capaces de crear grandes cosas, sin importar el presupuesto, nuestra meta siempre será la misma, crear un sitio óptimo para su negocio.

Tener presencia en internet no solo es cuestión de apariencias, sino que funciona como motor y eje principal de marketing y publicidad para su negocio, debido a su ilimitado alcance a nivel global. Nos caracterizamos por inyectar innovación y creatividad a sus proyectos web, utilizando herramientas de vanguardia y de fácil manejo para su empresa.

Nuestros diseñadores trabajan de cerca con usted para crear un sitio web que es a la medida de sus necesidades específicas y refleja su visión para su sitio web.

Nuestro Proceso

Creemos en la creación de sitios web que son eficaces, no los que sólo miran bastante. No tiene sentido que un sitio web diseñado excesivamente si un usuario no puede encontrar alguna información simple contacto en cualquier lugar. Un profesional del diseño mezclado con objetivos centrados en el usuario es nuestro principal objetivo, ya que diseñamos y desarrollamos su nuevo sitio web. La verdadera manera de medir un sitio web no es por sus premios de diseño (que están bien), sino por su efectividad en el crecimiento de un negocio.

Obtención de los detalles del proyecto

La forma más eficiente para nosotros para conseguir un sitio web hecho es entender quién eres. Cada proyecto comienza con un debate a fondo sobre todos los detalles de su proyecto, desde el diseño a la funcionalidad. No hay pérdida de tiempo en dar con composiciones de diseño al azar que están muy lejos de lo que te gusta porque la primera consulta nos dará una hoja de ruta clara para lo que usted está buscando.

Entender la Audiencia

Quiénes su sitio web está destinado a es un factor clave en la forma en que está diseñado. Si te diriges a un público de más edad, las fuentes más grandes, gráficos simples, y la facilidad de uso son algunos de los elementos de diseño que incorpore. Un sitio web llamativo con objetos en movimiento constantemente confunde a los usuarios que están tratando de reunir información acerca de usted y su negocio rápidamente. Nuestro objetivo es tener una clara comprensión de su público objetivo y armar un sitio web que les dé lo que quieren, como la información de contacto de todos los importantes.

Sitios web de autoedición
Qué se necesita para actualizar su sitio web sin tener que llamar cada vez que el diseñador tiene que hacer un cambio? Usted necesita un CMS (solución de gestión de contenidos) que es rápido y fácil para que pueda pasar tiempo en marcha su negocio en lugar de software de aprendizaje. Y, un equipo como nosotros para ayudarle a aprender y crecer con la plataforma es un plus. Conozca más acerca de nuestro software de gestión de contenidos para su sitio web.