Diseño Gráfico

Somos una agencia de diseño gráfico...

Partimos de las necesidades de su empresa, los antecedentes de sus productos o servicios y sus objetivos para crear el mensaje gráfico adecuado para su grupo objetivo.

El tipo de productos y servicios que su empresa brinda, conjugado con el perfil del segmento de sus clientes, nos situará correctamente para el desarrollo de una pieza gráfica adecuada y rentable. Visualmente le proponemos diseño gráfico profesional que este a la medida de sus necesidades y que sea coherente con la imagen de su empresa. Disponemos de la tecnología y los recursos humanos necesarios para que sus diseños gráficos sean atractivos pero principalmente que sean efectivos para la rentabilidad sus productos y campañas publicitarias.

¿Por qué somos diferentes?

 

  • Excelente Servicio al Cliente

    Nos esforzamos en construir relaciones duraderas. Tenemos una comunicación fluida con nuestros clientes y ponemos a su disposición un equipo humano altamente calificado y un equipo técnico de avanzada.

  • Experiencia y Conocimiento

    Nuestro personal especialista del diseño gráfico cuenta con una amplia experiencia de más de 15 años en el en imágen visual y publicitaria, constantemente capacitados en las nuevas tendencias del mercado.

  • Continua Mejora del Servicio

    Nos actualizamos y renovamos constantemente para mantenernos siempre en la punta de lanza con las nuevas tendencias de comunicación visual y orientaciones estéticas de los nuevos tiempos.

Proceso de Trabajo

 

  • Estudio Previo (Brief) 20%

Al comienzo del proyecto para conocer los valores, características y objetivos de su empresa, le enviaremos un cuestionario que nos servirá para elaborar las ideas creativas más adecuadas para su negocio.

  • Envío de Propuestas Iniciales 40%

Desarrollaremos de 2 a 3 diseños iniciales para su logotipo y que le enviaremos para que pueda elegir la idea que más le convenza. A partir de el diseño escogido, nos podrá transmitir sus sugerencias y opiniones que serán aplicadas en las siguientes revisiones.

  • Ajustes y Revisiones 60%

Lo más importante es que nuestros clientes queden 100% satisfechos con el trabajo recibido y por eso, llevaremos a cabo tantas revisiones y modificaciones como sea necesario, hasta que quedes completamente satisfecho con los resultados, dentro del tiempo correspondiente al plan contratado.

  • Diseños Adicionales 80%

Para poder elaborar una imagen coherente, una vez que ya tengamos listo el logotipo definitivo, empezaremos a desarrollar los demás elementos que hayan sido contratados (papelería corporativa, soportes publicitarios, formatos web…)

  • Entrega de Archivos Finales 100%

Al finalizar el proyecto, prepararemos los archivos definitivos en sus diferentes versiones y formatos para web e impresión y serán enviados al cliente vía email. El cliente podrá utilizar estos archivos en tantos formatos como desee, teniendo plena propiedad de derechos de uso.

Muestras Recientes...