Como Contratar Nuestros Servicios

Contratar Nuestros Servicios, Cómo funciona?

El funcionamiento de nuestros servicios es muy simple. Con una metodología probada, rápida y segura, usted obtiene los diseños que necesita rápidamente.

 

Metodología y proceso de los proyectos.

Puede variar en alguna medida dependiendo del tipo de proyecto en particular, pero en términos generales es la siguiente.

  1. Aprobación del presupuesto y pago de anticipo según el Plan que haya escogido.
  2. Análisis de información y realización de propuestas en boceto.
  3. Envío de los bocetos* en el tiempo acordado, según el proyecto que se detalla en cada presupuesto.
  4. Proceso de revisiones. Refinamos sucesivamente el diseño escogido, aplicando sus sugerencias hasta llegar al diseño definitivo.
  5. Aprobación final del diseño escogido.
  6. Preparación de artes finales y entrega del proyecto luego de la confirmación del pago del saldo.

*En caso de contratar planes de imagen corporativa, el orden de la presentación de bocetos es: (1) logotipo, (2) papalería, (3) plantillas electrónicas.

Para contratar

Elige el servicio que desea contratar y solicita un presupuesto o contrata directo el plan corporativo que desee completando el formulario de contactos o escribiendo directo por email ambos pedidos los recibimos al instante y le respondemos rápidamente con toda la información que necesita.

Los presupuestos son enviados con toda la información necesaria para que usted pueda tomar una desición inmediata. De todas formas puede hacer las consultas que necesite. Luego que ha dado conformidad del presupuesto por email, nos contactamos con usted para iniciar, enviándole los datos que necesita para hacer los pagos correspondientes y dar comienzo al proyecto formalmente.

Nuestras garantías son totales, tanto por la calidad de los proyectos de diseño como por la atención personalizada que le brindamos durante todo el proceso. Incluso el apoyo que le ofrecemos luego de la entrega final, preguntas sobre los archivos entregados, o consultas que le podrían hacer desde la imprenta donde lleve su proyecto a imprimir.

Para confirmar todo lo que le decimos sobre nuestros servicios, sólo tiene que revisar las opiniones de nuestros clientes y lo comprobará! Ahí encontrará algunas de las opiniones que nuestros clientes amablemente han proporcionado para que usted contrate seguro y confiado de que nuestros servicios y nuestra empresa es segura para realizar sus proyectos de diseño.